• lun. Abr 15th, 2024

Vídeo de los primeros días de Alonso en Aston Martin; Asiento y simulador

Fernando Alonso ya ha pasado sus primeros días en la fábrica de Aston Martin preparando la temporada 2023 de la Fórmula 1. No te pierdas el vídeo de los mejores momentos

ImagenNi tan siquiera había terminado la temporada 2022 de la Fórmula 1 y el piloto asturiano ya se dejaba querer por su nuevo equipo, sus declaraciones en las que reconocía que tenía muchas ganas de perder de vista al Alpine A522 para poder «conducir el coche verde» de Aston Martin reflejaban claramente la frustración de Alonso al que no le salió nada en la estructura francesa.

Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, pero para el ovetense 2021 y 2022 fue su tercera etapa en la escudería de Enstone, en lo que fue un regreso a la máxima categoría del automovilismo con más problemas que alegrías.

Después de unas largas negociaciones en las que Alpine sólo ofrecía un año de contrato a Fernando Alonso, la retirada de Sebastian Vettel abrió la puerta de Aston Martin a un bicampeón del mundo que no dudó en ningún momento empezar a negociar con los de Silverstone y, tal y como él reconoció, en unas horas firmaron su nuevo contrato para 2023.

De esta forma, Alonso pudo pilotar por primera vez un coche del equipo de Lawrence Stroll en los test de postemporada de Abu Dhabi, aunque realmente no empezó a trabajar como piloto oficial hasta el pasado día 1 de enero de 2023.

Como viene siendo habitual, durante el invierno los pilotos centran prácticamente toda su atención en descansar y prepararse físicamente, hasta que llega el momento de visitar la fábrica y empezar a trabajar junto al resto del equipo, un momento ilusionante sobre todo para todos aquellos pilotos que cambian de equipo o aterrizan en la categoría por primera vez.

El primero es el caso de Alonso, que esta semana se ha dejado ver varias veces por la fábrica que Aston Martin tiene ubicada muy cerca del circuito de Silverstone, momentos en los que el equipo aprovechó para capturar en vídeo sus primeros pasos como piloto oficial de Aston Martin.

Gracias a las redes sociales del equipo, ahora los aficionados pueden ver cómo fue la llegada del español, completamente equipado con los colores verdes de Aston Martin, su primera visita guiada por la fábrica y, lo más importante; ¡su primer día al volante del simulador de la estructura británica!

Vídeo: los primeros días de Alonso como piloto oficial de Aston Martin en la F1:

Vía Motorsport.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *