Dic 142021
 

El español anticipó por radio al terminar la carrera que lo mejor llegará en 2022

ImagenFernando Alonso lanzó un mensaje motivador por radio al terminar el Gran Premio de Abu Dabi, que recuerda a una época pasada de su carrera deportiva, para recordarle a todos sus seguidores que lo mejor está por llegar. 2021 ha sido un mero calentamiento para el piloto español, pues cree que la batalla definitiva llegará la próxima temporada con ‘El Plan’.

Alonso cerró ayer en Abu Dabi su primera temporada tras su vuelta a la Fórmula 1. El español cruzó la línea de meta en la octava posición y no dudó en lanzar un mensaje de agradecimiento a su equipo por radio: “Gracias por la temporada. Estoy orgulloso de vosotros, chicos. Lo hemos ejecutado a la perfección cada domingo, sumando puntos”.

Las palabras de Fernando no quedaron ahí y también pronunció una frase muy habitual durante sus años en McLaren Honda: ‘The best is yet to come’ –lo mejor está por llegar–. El contexto es radicalmente diferente, pues en el futuro hay optimismo y 2022 se presenta como una buena oportunidad para Alonso y para el equipo Alpine.

“Es sólo el principio, chicos y chicas sexys. Lo mejor está por llegar el próximo año, lo prometo“, dijo por radio.

ASQUI

Alonso también definió esta temporada como un mero calentamiento, como la preparación que realizan los boxeadores antes de subirse al ring para la pelea definitiva.

“Esto sólo ha sido un calentamiento, como los boxeadores. Ellos hacen un juego antes de la gran pelea. Eso ha sido 2021 para nosotros, pero habéis sido increíbles”, añadió Fernando para cerrar.

Esto lo dijo con las dos palabras mágicas escritas en el alerón trasero de su A521: ‘El Plan’. El gran cambio de normativa que llegará en 2022 puede cambiar radicalmente el panorama de la Fórmula 1 y Alonso lleva tiempo anunciando que se esconden un as bajo la manga.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)