• mié. Jul 24th, 2024

Toro Rosso sigue teniendo problemas con los motores Renault

Los problemas del motor Renault continúan para Toro Rosso, la escudería italiana los volvió a sufrir durante un 'filming day' en el circuito de Misano

aa_39[1]Siguen los problemas del motor Renault para Toro Rosso. La escudería italiana ha estado esta semana en el circuito de Misano realizando un 'filming day' o día de rodaje, en el que tienen permitido rodar un máximo de 100 kilómetros con nuemáticos de exhibición (no de competición) con fines promocionales (básicamente, para grabar anuncios).

 

 

problemas-renault-toro-rosso

Sin embargo, los problemas del motor Renault persisten en el monoplaza de Toro Rosso. Las semana pasada Lotus estuvo en Jerez con el mismo propósito, aunque, en su caso, se trataba de los primeros kilómetros del nuevo Lotus E22, ya que el equipo británico no estuvo presente en los tests de Jerez. Todos los equipos que montan el motor Renault Energy F1 (Red Bull, Toro Rosso y Caterham) mandaron un representante para estar pendientes de cómo transcurrían estos primeros kilómetros de Lotus con el problemático motor de Renault. El primer día parece ser que también tuvieron algún problema, pero el segundo pudieron rodar sin inconveniente y completar las poco más de 20 vueltas que tenían permitidas con algunos ajustes en el software y hardware de la mecánica que podrían ser una de las soluciones que Renault ha encontrado para sus problemas mecánicos. 

Sin embargo, Toro Rosso ha vuelto a sufrir problemas durante su filming day en Misano y el piloto Daniil Kvyat apenas pudo realizar 70 kilómetros después de sufrir varias paradas del motor en pista.

Todos los equipos que montan los motores del fabricante francés trabajan estos días a contrarreloj para llegar a los próximos tests de Bahréin (19 de febrero) con los problemas del motor Renault resueltos.

Vía Autobild.es

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *