Dic 102021
 

Buen día de hoy para Fernando Alonso

ImagenFernando Alonso se ha mostrado satisfecho tras el primer día de entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dabi. El piloto de Alpine asegura que ha sido un “buen día” y su ritmo es mejor que el que reflejan los tiempos. 

El piloto español ha sido sexto en ambas sesiones de libres. Por la mañana, Alonso ha parado el cronómetro en 1″25’625, tiempo que le ha valido para obtener la sexta mejor vuelta de la tanda, a seis décimas del mejor tiempo de Max Verstappen.

En la segunda sesión de entrenamientos libres el asturiano ha terminado a ocho décimas de la vuelta más rápida marcada por Lewis Hamilton, aunque le han cancelado su mejor registro por exceder los límites de la pista.

“Podemos considerar que ha sido un buen día para nosotros y que aún podemos mejorar de cara a mañana”, ha expresado Alonso tras terminar la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi.

El piloto de Alpine asegura que los tiempos que ha marcado hoy no son reflejo del ritmo que tiene. “Hemos maximizado el tiempo en pista hoy en las dos sesiones de entrenamientos y me han cancelado mi vuelta rápida en los Libres 2, así que todavía hay un poco más de lo que se ha mostrado en los tiempos finales“, ha afirmado Alonso.

Además, Fernando Alonso se ha mostrado contento con los cambios realizados en el trazado de Yas Marina, que han disminuido el tiempo por vuelta. “Me gustan los cambios del trazado. Es la tercera semana consecutiva que descubrimos un circuito nuevo el viernes, lo que significa que podemos jugar un poco en la pista y probar diferentes líneas para encontrar el tiempo a una vuelta”, ha declarado el piloto español.

Por si ya todo esto fuera poco vamos a rematar el día con una vuelta por Yas Marina vista desde el casco de Fernando Alonso…A difrutarlo!!

Vía SoyMotor.com, @Alpine @FernandoAlonso, Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)