• sáb. Jun 15th, 2024

Stroll es declarado apto por la FIA y acompañará a Fernando en el GP de Bahréin con Aston Martin

Será el compañero de Alonso este viernes en el inicio del Mundial 2023 de F1

Lance Stroll será finalmente quien inicie la temporada con Aston Martin, como compañero de Fernando Alonso, tras haber sido dado como apto por la FIA para poder empezar el Gran Premio de Bahréin.

«El equipo Aston Martin Aramco Cognizant se complace en confirmar que Lance Stroll participará en el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana», dice su escuadra en un comunicado oficial.

Lance Stroll: «Ha sido frustrante no estar en Bahrein para la prueba de pretemporada y me decepcionó perderme los tres días de carrera. Dada la lesión en mi muñeca, el equipo y yo pensamos que era mejor concentrarnos en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada que hay por delante».

«Fue un accidente desafortunado: me caí de la bicicleta cuando mi llanta se abrió con un agujero en el suelo, pero afortunadamente el daño no fue significativo y una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha ha solucionado el problema muy rápidamente. Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de que estoy en plena forma para competir este fin de semana», doce sobre el accidente y la operación en Barcelona realizada por el doctor Xavier Mir.

«Me gustaría agradecer a la F1 su apoyo y privacidad, así como al equipo que me ha ayudado a recuperarme. Ahora estoy listo para bajar la cabeza y concentrarme en las carreras este fin de semana, algo que tengo muchas ganas de hacer», afirma Stroll.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *