Ene 102020
 

Los de Woking se nutren de un apoyo más para sustentar su proyecto

OFICIAL: Rexona abandona a Williams y se va... a McLaren - SoyMotor.comEl rumor de la marcha de Williams de la multinacional Unilever, que agrupa empresas como Rexona y Ben & Jerry’s, se ha confirmado este viernes, cuando McLaren ha anunciado una asociación técnica multianual con la empresa británico-holandesa.

McLaren ha sorprendido hoy al anunciar una colaboración. Los de Woking se asocian con Unilever, la empresa que se rumoreaba estos días atrás que dejaría Williams. Así ha sido finalmente. La multinacional británico-holandesa abandona a los de Grove, tras cinco años de trabajo juntos, para apostar por el proyecto de Zak Brown, que cada vez llena más su cartera de patrocinadores.

McLaren ha anunciado una asociación técnica multianual con Unilever que comenzará con el inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1. Así, ya no se verá el nombre de la popular marca de desodorantes Rexona en el FW43, que se hizo famosa por su eslogan “Rexona no te abandona”.

Sí que puede estar presente en el nuevo MCL35 de McLaren, aunque falta por determinar si el acuerdo que han firmado ambas partes contempla que aparezca la imagen de Rexona en el coche o no, ya que es posible que los de Woking opten por promocionar otras marcas dentro del conglomerado de Unilever, como puede ser la firma de helados Ben & Jerry’s.

En principio, según explican en el comunicado del anuncio, se tratará de una colaboración técnica y no mencionan que los logos de las empresas vayan a tener presencia en el MCL35.

Ante la noticia de McLaren, Williams ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia Unilever por su apoyo durante las últimas temporadas. “Cinco grandes años con Unilever, incluida la asociación con nuestra Academia de Ingeniería en los últimos dos años. Nos gustaría darles las gracias por su apoyo y les deseamos lo mejor para el futuro”, comparten los de Grove en la red social Twitter.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)