Ago 252013
 

El piloto alemán venció en Bélgica y aumentó distancias en el Mundial: "El coche fue mucho mejor de lo que esperábamos"

1263777_521781894582579_1448934570_o[1]Sebastian Vettel venció en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps y aumentó su ventaja en la clasificación del Mundial con respecto al segundo clasificado, que ahora es Fernando Alonso, a 46 puntos. El piloto alemán se mostró eufórico al término de la prueba.

"Ha sido una carrera fantástica de principio a fin. Obviamente con unas buenas tácticas quee nos han ayudado", declaró Vettel, que resaltó la importante de haber adelantado a Hamilton en la primera vuelta de la carrera: "Fue bueno adelantar en la salida a Lewis, tuvimos un ritmo increíble. Un poco de miedo por la lluvia pero fue una gran carrera".

También quiso valorar la actual clasificación del Mundial, que le sitúa con 46 puntos más que Fernando Alonso. "Obviamente ganar ayuda, pudimos controlar bien la carrera, el coche fue mucho mejor de lo que esperábamos y solo tuvimos que ocuparnos de controlar la carrera. Los chicos lo han hecho muy bien. Por suerte no hubo lluvia y no tuvimos la  necesidad de tomar decisiones críticas", afirmó, y finalizó hablando sobre el próximo Gran Premio, en el circuito de Monza: "En Monza no esperamos estar tan fuertes, pero veremos".

Vía As.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)