Abr 202014
 

El piloto alemán aclara que ha entendido la estrategia del equipo después de hablar por radio

SMA044-Shanghai-China-19-04-20_54405149843_54115221154_600_396[1]El piloto de Red Bull, Sebastián Vettel, ha comentado después del Gran Premio de Fórmula 1 de Shanghái que no había comprendido las órdenes del equipo de dejarse adelantar por su compañero, Dani Ricciardo.

"No lo entendí al principio", ha asegurado Vettel, que en el momento de recibir las instrucciones ha contestado con un "mala suerte" por el ‘Team Radio’, retando a Ricciardo para que le adelantara por méritos deportivos en la pista.

"Después cuando he entendido la estrategia de paradas de unos y otros me ha parecido una maniobra correcta por parte del equipo", ha asegurado el vigente campeón del mundo al hacer referencia a esta acción.

Por su parte, el otro implicado, Dani Ricciardo ha matizado que "podía haber pasado a Alonso porque contaba con mejores neumáticos". El australiano ha perdido unas décimas muy valiosas en su lucha con Vettel, que podían haber sido claves para haberle arrebatado la tercera plaza al asturiano.

El piloto de Red Bull no ha entrado en polémicas con Sebastián Vettel y ha hablado de la diferencia de su coche respecto al Mercedes. "Creo que hemos tenido el coche más rápido, después de Hamilton y Rosberg, en esta carrera", ha expresado, ya pensando en la próxima carrera en Barcelona. "Necesitamos ir más rápido en Barcelona. Alonso fue muy rápido al principio pero tenemos que mejorar en España", ha concluido.

Vía Mundodeportivo.com

Share

  2 Responses to “Sebastian Vettel: “Al principio, no entendí las órdenes” / GP China 2014”

  1. vaya! es inteligente el chico eh! jajaja si claro! cuando estaba webber las entendia a la perfeccion! cuando le beneficiaban a el, pero cuando beneficiaban a mark se hacia el loco y decia cosas como “en este momento no estoy disponible deje su mensaje despues del tono” ja!

    • Pues sí amiga y como esto siga así creo que ese año va a probar más de una vez de su propia medicina…Si ya lo dice el refran: En esta vida nunca des nada por echo porque como la tortilla se puede dar la vuelta y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Tampoco me hagas mucho caso porque no soy muy refranera, pero a buen entendedor…Con pocas palabras basta. Nos queda y mucho por ver de este campeonato en ese equipo donde parece que están cambiando las cosas y mucho. Un saludo amiga

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)