Perdió el control de su coche
Ralph Boschung, que iba inmediatamente detrás del francés, intentó esquivarlo por el lado contrario de la pista, pero perdió velocidad. Anthoine Hubert, que venía muy pegado, no lo pudo evitar y al buscar esquivar a Alesi, se topó con la parte trasera del coche de Boschung y perdió el control de su monoplaza.
Pequeño análisis informativo del accidente de ayer. Veía necesario hacerlo debido a la cantidad de malas informaciones que se están diciendo sobre el mismo. pic.twitter.com/EFMEexUNQ4
— Joan Sentoan (@sentoan) September 1, 2019
Se quedó sin alerón delantero y se fue contra las barreras del Raidillon. Los trozos de fibras de carbono volaron e impactaron contra los halos de Jordan King y Sean Gelael, lo cual evitó una tragedia aún mayor.
Sin embargo, el que no pudo evitar el coche del francés fue Juan Manuel Correa, que impactó de forma frontal contra el BWT Arden, provocando el fatal desenlace.
Fue todo muy rápido, en dos curvas míticas donde la velocidad de los coches en Fórmula 2 supera los 250 kilómetros/hora. En apenas 11 segundos la secuencia había ocurrido en su totalidad.
Vía Marca.com