Abr 222013
 

GP Bahréin equipo Lotus

s2_1CAOZFHEJKimi Raikkonen y Romain Grosjean han terminado segundo y tercero respectivamente, un resultado que celebra el equipo Lotus. Solo el finés admite que nunca se está realmente feliz si no se logra la victoria. No obstante, es consciente de que no tenía velocidad suficiente para enfrentarse al Red Bull de Sebastian Vettel.

Kimi Raikkonen (2º): "Nunca estás realmente feliz si no ganas, pero supongo que el segundo lugar está tan cerca de lo que puedes conseguir. He pilotado al máximo y el coche tenía el ritmo que perdimos en la calificación de ayer, así que ha sido un buen resultado. No hemos tenido la velocidad para desafiar a Sebastian [Vettel] hoy, pero hemos tenido ritmo para meter los dos coches en el podio, así que estoy contento por el equipo".

Romain Grosjean ha declarado que su equipo y él han "logrado una buena posición de cara al campeonato" tras subir en tercer lugar al podio del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 disputado este domingo. "Ha sido una carrera con un ritmo increíble de principio a fin. Hemos manejado la carrera y hemos controlado todos los aspectos del coche. Hemos empezado con unos neumáticos duros y hemos tenido una buena lucha en el circuito. Hemos logrado una buena posición de cara al campeonato", aseguró.

El piloto francés se mostró muy satisfecho con el comportamiento del coche durante toda la carrera. "Si obviamente hemos estado consistentes. Hemos logrado lo que queríamos que era estar arriba en el podio. No era fácil saber que nos faltaba en el coche, pero parece que lo encontramos", señaló.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)