Mar 302014
 

Por salir de boxes con una rueda suelta

1396177585_extras_noticia_foton_7_1[1]El arranque de temporada para Daniel Ricciardo en su estreno en la escudería Red Bull no ha podido ser más decepcionante para el australiano a pesar de que el sustituto de Mark Webber no ha cometido realmente ningún error en las dos carreras disputadas.

Si en el pasado Gran Premio de Australia le descalificaron por superar el flujo de combustible máximo permitido cuando había acabado en segunda posición, en Malasia no ha corrido mejor suerte.

Ricciardo perdió todas sus opciones en la carrera tras un error de su equipo en un cambio de neumáticos. Un mecánico dejó suelta una tuerca de su rueda delantera izquierda y el australiano tuvo que pararse en mitad de la calle de boxes. Sus mecánicos empujaron de vuelta su Red Bull para solucionar el entuerto.

Esa maniobra le costó una sanción de 10 segundos en carrera y, posteriormente, los comisarios castigaron a Ricciardo con 10 posiciones para la próxima carrera que se disputará dentro de una semana en Bahréin.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)