Oct 072013
 

El británico se lo habría comunicado ya a Niki Lauda y podría estar ya en conversaciones con Honda

ross-brawn[1]Ross Brawn, actual director del equipo del Mercedes, dejará su cargo al final de la temporada y será sustituido por Paddy Lowe, ex director técnico de McLaren y que se unió a Mercedes a mediados de año después de unos meses sabáticos, según 'Sport Bild'.

Brawn, que lleva varios meses valorando la situación, habría expresado su decisión a Niki Lauda, presidente no ejecutivo de la escudería, en el Gran Premio de Corea. Sin embargo, Lauda apuntó que las conversaciones con Brawn continúan y que no pierde la esperanza de convencerlo para que se quede.

"Estoy en negociaciones con Ross Brawn. No hay ninguna decisión sobre cómo serán las cosas a largo plazo. Esa es la situación y así ha sido durante algún tiempo. Mi objetivo es claramente retenerlo, pero solo él se tomará la decisión a finales de año", dijo Lauda.

La renuncia no provocaría el adiós definitivo de Brawn a la Fórmula 1, ya que estaría en conversaciones con Honda, que prepara su retorno al Gran Circo para 2015, con motores para McLaren. Fuentes del equipo inglés, en cambio, descartaron cualquier conversación con Brawn. Los rumores siguen, pero cada vez son más fundados.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)