Nov 052015
 

Personal de la marca del rombo ya trabaja en la factoría inglesa, como un primer paso para volver a ser constructor en la F1

f1-lotus-T128-noir-inline2Sólo cuatro años después de su salida como escudería, un equipo de trabajo de Renault vuelve a operar en Enstone, la factoría de Lotus de la que en su día salieron el R25 y el R26 con los que Fernando Alonso logró sus dos títulos mundiales.

Después de que Red Bull haya rechazado la asociación con la marca del rombo, parece que ésta comienza su integración para volver como constructor a la F1. Para ello, sus ingenieros están aportando ideas para el desarrollo del coche del próximo año, según informa 'Autosport'.

Este año, Lotus está equipando un motor Mercedes, por lo que habrá que regresar a anteriores planteamientos para volver a acoplar la unidad de potencia de Renault de nuevo.

También se asegura que Bob Bell, antiguo director técnico del equipo en la epoca de Alonso, dejará su puesto como consultor de Manor y se incorporará al proyecto próximamente.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)