• sáb. Jul 20th, 2024

Previo de Fórmula 1 Gran Premio de Qatar circuito de losail / Vídeo

Presentación y otros datos interesantes para los aficionados

Imagen

El histórico anuncio se hizo a finales de septiembre, cuando se confirmó que la LCSC de última generación albergará el Gran Premio de Qatar en un lugar que se ha convertido en el centro del deporte del motor desde 2004.

Mientras tanto, muchas de las áreas con boletos para el próximo e histórico fin de semana de carreras están agotadas con solo unos pocos asientos disponibles para el evento general.

Según los organizadores, las entradas para la tribuna principal (Zona A, B y C) se han agotado por completo. Las entradas para Losail VIP Club también se han agotado y los fanáticos han aprovechado las ofertas anticipadas mucho antes del fin de semana de la carrera.

Actualmente, las entradas solo están disponibles para la tribuna Losail Club, la tribuna norte y la tribuna Corner Ten.

QMMF confirmó que habrá 3 Fan Zones ubicadas cerca de la Tribuna Principal, la Tribuna del Club Losail y el Club VIP y una al lado de la Tribuna de la Esquina Diez.

Los fanáticos que ingresen a las tribunas (Zona A, B y C) tendrán acceso a las Fan Zones dentro de las instalaciones de LCSC, donde hay un programa completo de entretenimiento y una amplia gama de actividades. Los fanáticos también pueden hacer uso de los patios de comidas y visitar los puntos de venta de la F1. Los fanáticos también recibirán boletos de cortesía para los traslados entre la estación de metro Lusail y LCSC.

Los fanáticos con boletos para la tribuna Losail Club tendrán acceso al patio de comidas, al Sports Lounge y boletos de cortesía para el servicio de transporte entre la estación de metro Lusail y LCSC. Los fanáticos con boletos para Losail VIP Club no solo disfrutarán del entretenimiento de acción en vivo, sino que tendrán acceso a un servicio de catering de 5 estrellas (buffet y bebidas) e irán directamente al Sports Bar Lounge. También se proporcionará estacionamiento privilegiado.

Un servicio de taxi también está disponible para aquellos que quieran ser conducidos fuera del lugar después de asistir a las sesiones de práctica, calificación y acción de carrera en todos los días de acción en LCSC.

Aquellos interesados ​​en comprar las pocas entradas restantes pueden ir a https://tickets.circuitlosail.com para asegurar su asistencia a LCSC. Se ha aconsejado a los aficionados a las carreras que compren las entradas lo antes posible, ya que solo quedan unos pocos asientos sin vender.

Se ha instado a los fanáticos a llegar al lugar mucho antes de la acción de la pista inicial en los tres días para evitar problemas de entrada innecesarios, ya que se esperan decenas de miles de fanáticos durante el fin de semana.

La carrera oficial se llevará a cabo el 08 de octubre cuando los pilotos de F1 entren a la parrilla a las 5:00 pm, hora estándar de Qatar.

El acceso a los aficionados con discapacidad física contará con un aparcamiento especial dentro de las instalaciones. Se otorgaría acceso a los fanáticos que tengan una calcomanía de silla de ruedas claramente visible en los parabrisas de sus autos, dijeron los organizadores.

Los niños menores de 12 años deben realizar una prueba rápida de antígenos en un centro certificado dentro de las 24 horas posteriores a la hora de inicio de la carrera. La prueba de una prueba negativa deberá mostrarse en la puerta del circuito el día de la carrera.

Vía CircuitLosail.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *