Mar 152013
 

Los de Woking aún no entienden exactamente el comportamiento de su monoplaza

202054[2]Martin Whitmarsh, Director del equipo McLaren está 'preocupado por el ritmo' del MP4-28 después de lo visto en las dos primeras sesiones de libres del Gran Premio de Australia del viernes, y ha admitido que tanto Jenson Button como Sergio Pérez han tenido problemas de agarre y de dirección.

El equipo afincado en Woking ha optado por una estrategia arriesgada al cambiar aspectos fundamentales del coche durante el invierno y a pesar de que su estrategia apunta a mejoras a largo plazo, Whitmarsh ha descrito los primeros libres como complicados.

“Pienso que deberíamos estar preocupados por el ritmo, ha sido un día complicado,” explicó Whitmarsh a Sky Sports. “Nos falta agarre y tenemos poca dirección. Tenemos muchas dudas en estos momentos. No hay duda que hoy hemos tenido problemas.”

Sam Michael, Director Deportivo de McLaren, ha confirmado la preocupación por parte de Whitmarsh afirmando que el equipo 'no está dónde necesita estar' de cara a la carrera inaugural del domingo.

“Definitivamente, en estos momentos no estamos dónde necesitamos estar,” explicó Michael. “Hicimos algunos cambios en el coche durante el invierno, y seguimos creyendo que serán buenos para el desarrollo de la temporada. Pero no hemos conseguido optimizar las áreas que queremos, así que nos queda algo de trabajo por hacer en el coche. Pero es una temporada larga.”

Button y Pérez terminaron con el noveno y el undécimo puestos en la clasificación de los libres del viernes por la tarde, sobre un segundo más lentos que el mejor crono logrado por Sebastian Vettel.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)