Realiza un test para evaluar si le convence el vehículo. También estudia participar en el Mundial de resistencia, lo que incluye las 24 Horas de Le Mans
De momento, el catalán está realizando una prueba con un Fórmula E en el circuito británico de Donington Park. Su coche es un Spark Renault y se trata, por ahora, de una simple toma de contacto. El veterano piloto español quiere conocer de primera mano las características del vehículo. Junto a él está rodando Salvador Durán, quien ya corrió para Amlin Aguri en las últimas citas de la primera temporada de la Fórmula E.
El equipo Aguri tomó parte en el nuevo certamen en 2014 con Takuma Sato y Katherine Legge, pero ambos fueron sustituidos en mitad de temporada por Antonio Felix da Costa y el propio Durán. Aguri Suzuki, el propietario, desea seguir contanto con Da Costa en 2015, pero el portugués quiere continuar en el DTM y varias pruebas pueden coincidir, como ya sucediera en este curso. Es la primera escuadra en hacer test con vistas a la próxima campaña.
De la Rosa ya ha expresado recientemente su interés por el Mundial de resistencia, que englobaría las 24 Horas de Le Mans. Está a la espera de ofertas.
Vía Marca.com