Feb 212015
 

El piloto español busca prolongar su carrera deportiva

d13chn1374[1]Pedro De la Rosa está en contacto con Mercedes, desde hace varias semanas, para prolongar su carrera deportiva al volante, sea como piloto reserva, en el simulador o donde se le requiera por su larga experiencia de más de 15 años en distintas escuderías y en todos los roles posibles.

El piloto español, que el próximo 24 de febrero cumple 44 años, ha estado esta mañana reunido dentro del hospitality de Mercedes con miembros de la escudería alemana para acelerar las conversaciones antes de que arranque la temporada, tras acabar su vinculación con Ferrari el pasado 31 de diciembre.

Pedro intentó regresar a McLaren junto a Fernando, equipo en el que más tiempo ha estado, pero la operación se complicó desde el principio. Mercedes sería un destino perfecto que compaginar con su habitual labor de comentarista televisivo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)