Ene 302016
 

De la Rosa retransmitirá las carreras de F1

oficial-pedro-martinez-de-la-rosa-480x270[1]El piloto español seguirá analizando todas las carreras del calendario de Fórmula Uno, tras abandonar Antena 3 las retransmisiones de la F1 en abierto. De la Rosa sustituirá al español Dani Clos que ha sido el piloto que analizado junto a Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat.

En el día de ayer conocimos gracias a Raúl Romojaro que Pedro Martínez de la Rosa comentara las carreras de la máxima categoría del automovilismo en Movistar F1. Cabe recordar que en esta temporada, la Formula Uno en España será exclusiva de Movistar y por lo tanto para verla habrá que pagar.

De la Rosa lleva retransmitiendo las carreras desde la temporada 2004 que fue cuando Telecinco comenzó a retransmitir la F1 junto a Antonio Lobato hasta la temporada 2015 en Antena 3, menos las temporada que estuvo subido en un monoplaza como fue en 2012 que fue piloto de HRT F1 Team. En el 2016 seguirá comentando la F1 pero en esta ocasión será en otro canal como es Movistar F1.

El piloto español es junto a Alfonso de Portago y Fernando Alonso, los únicos pilotos nacidos en España en lograr un podio en un Gran Premio de Fórmula Uno. Este podio fue en la temporada 2016 con el equipo McLaren Mercedes en el GP de Hungría acabando en la 2ª posición por detrás de Jenson Button. También destacar que compitió en Japón recibe el apodo de Nippon Ichi, que significa el nº 1 en Japón.

Habrá ver que si a parte de comentar la F1, podremos ver al piloto nacido en Barcelona subido de nuevo a un monoplaza de alguna categoría del automovilismo.

Vía planetadeporte.es

Share

  2 Responses to “Pedro de la Rosa ficha por Movistar F1”

  1. gracias por leerme en planetadeporte
    ya que el artiuclo es mio

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)