Nov 162013
 

El piloto de Williams afrimó tras la clasificación: "En la Q1 me estorbó Gutiérrez y en la Q2 fue Van der Garde. Espero estar cerca de los puntos o en ellos"

1384631864_252791_1384632032_noticia_grande[1]Pastor Maldonado, piloto de Williams, comentó el anuncio que hizo la escudería de prescindir de él la próxima temporada: "Ha llegado el anuncio de la escuadra de que me voy y han empeorado las cosas".

También el piloto colombiano se mostró preocupado con algunos problemas que había tenido en la clasificación: "Me estorbaron, en la Q1 fue Gutiérrez y en la Q2 Van der Garde. La Q2 era más realista que la Q1 en la que Bottas clasificó primero".

Sobre la carrera de mañana comentó: "Creo que puedo solventar el problema de los neumáticos. No se puede perder la esperanza, espero que me hagan una buena estrategia y quedar en los puntos o cerca de ellos".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)