Jul 292016
 

El corazón de la F1 sigue con Schumacher en Alemania

Sainz junto a Domenicali y Mick Schumacher en el encuentro benéficoUna vez más, los pilotos de Fórmula 1 se enfrentan a estrellas deportivas el mundo, como siempre, con fines benéficos. En esta ocasión, el encuentro ha tenido como foco el recuerdo de Michael Schumacher.

El partido tuvo lugar en Alemania, en la ciudad de Mainz y con una gran afluencia de público, alrededor de 25.000 aficionados se dieron cita en el estadio Opelpara comprobar como el ídolo local, Dirk Nowitzki, y su combinado de deportistas, lograban derrotar a un equipo formado por pilotos como Carlos Sainz y Sebastian Vettel.

Gracias al evento, se han logrado recaudar unos 100.000 euros aproximadamente. Uno de los protagonistas de la noche fue Mick Schumacher, hijo del mítico piloto alemán, que además logró anotar uno de los 6 goles que su equipo transformó en el encuentro. También anotaron por parte del combinado 'Nazionale Piloti', Seb Vettel y Mika Hakkinen entre otros.

Además del hijo de Michael Schumacher, otras personalidades se dieron cita en Mainz. Por ejemplo el hijo de Hakkinen, Hugo; David Coulthard, Felipe Massa, Daniel Ricciardo, Nico Rosberg, Stefano Domenicali y varios pilotos alemanes como Timo Scheider o Nico Bastian.

Klose y Podolski fueron los máximos representantes del mundo del fútbol. El próximo encuentro del Nzionale Piloti tendrá lugar en el estadio Brianteo, en Monza y como preludio del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

El corazón de la F1 sigue con Schumacher en Alemania

Vía As.com, Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)