• vie. May 24th, 2024

Parrilla de salida Gran Premio de Fórmula 1 Gran Bretaña circuito de Silverstone

Orden de salida para la carrera de mañana domingo

Imagen

Advertisement
Share
2 comentarios en «Parrilla de salida Gran Premio de Fórmula 1 Gran Bretaña circuito de Silverstone»
  1. Pues que bien, este coche le ha vuelto a salir rana a Alonso. Uno ya lleva la mosca tras la oreja hace tiempo, pero cada día es mas gorda y zumba mas.
    Lo que alucino es que los McLata estén 2º y 3º, cuando a principio de año estaban en puestos de fuera de la parrilla.
    Y lo de Checo, pues mas de lo mismo, le joden la parrilla la escudería y el domingo hace una remontada del carajo, eso no es ni medianamente lógico.

    1. Paciencia amigo Antonio, ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tal. Está claro que han dado un paso muy grande con respecto al año pasado, pero no olvidemos donde estaban. Ahora con las manos de Fernando han subido aún más, pero eso no significa que siempre estén arriba. Hay dos factores imprescindible que irán marcando el Mundial. Uno es las mejoras que cada equipo traigan, si funcionan o no. Otro es el circuito quién va a ir marcando la pauta, pues en algunos van muy bien en otros no tanto, al igual que los otros equipos. Ahora vienen un par de ellos que de lógica les va a favorecer y volveremos a la senda. Aún así estamos a muy pocos puntos del subcampeonato por lo que pedir más es irreal puesto que Verstappen y su Red Bull, a día de hoy son inalcanzables. Vamos a ver que pasa en Hungría, que se supone van a ir mejor. Un saludo amigo y como siempre gracias por tu visita y comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *