Mar 232015
 

El castellonense Roberto Merhi continuará con Manor F1 en Malasia, junto a Will Stevens

1427125340_356113_1427125400_noticia_grande[1]Roberto Merhi continuará con Manor F1 en el GP de Malasia. El piloto castellonense espera poder debutar en la exigente carrera, en la que John Booth ya dijo hace unos días que saldrán a pista.

Manor F1 llega a Malasia con el objetivo de salir a pista por primera vez esta temporada. Después de las críticas de Ecclestone por no hacerlo en Australia, John Booth aseguró que rodarían en la segunda carrera de la temporada. Con ellos estará de nuevo en Sepang Roberto Merhi, que se ha estado preparando físicamente para la ocasión.

"Estoy muy contento con la idea de debutar en la F1 en Malasia. Obviamente Sepang tiene un clima lleno de retos, por lo que he hecho todo lo que he podido para prepararme para combatir la humedad y el calor", señala Roberto en el comunicado previo del equipo británico.

"La última carrera fue decepcionante para todos en el equipo, pero sé cuánto trabajo hay para que todo funcione de nuevo y será genial para todos ver de nuevo las ruedas girando", concluye el castellonense.

Si finalmente Merhi consigue salir a pista, veremos de nuevo en Malasia a tres pilotos españoles compitiendo. Uno de los grandes retos para Manor será entrar en el 107% en clasificación para poder tomar parte en la carrera.

roberto-merhi-australia-prensa

Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)