May 202015
 

Será el piloto mejor pagado junto a Fernando Alonso

1432120229_extras_noticia_foton_7_1[1]El culebrón se acabó. Después de una larga -y dura- negociación, Lewis Hamilton y Mercedes cerraron la renovación del inglés. El actual campeón del mundo seguirá tres años más en la escudería alemana y se convierte en el piloto mejor pagado junto a Fernando Alonso.

"Mercedes es mi hogar y nada podría hacerme más feliz que quedarme aquí otros tres años", dijo el líder del campeonato. El piloto de Stevenage recordó que el constructor de motores Mercedes-Benz le ha apoyado desde sus inicios. "Mercedes-Benz comenzó apoyándome en 1998, estoy muy orgulloso de que este contrato signifique que cumpliré veinte años con Mercedes en 2018", apuntó.

Hamilton, con firmó su primer contrato con esta marca en 1998, cuando con 13 años se unió al programa de jóvenes pilotos de Mercedes y McLaren, escudería que utilizó los motores del fabricante alemán entre 1995 y 2014.

"El balance deportivo de Lewis hablá por si solo", dijo el jefe deportivo de Mercedes, Totto Wolff. "Es un gran personaje para la empresa. Personalmente, estoy entusiasmado por seguir corriendo con la pareja de pilotos más fuerte de la Fórmula 1 y por conseguir más logros históricos juntos", añadió.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)