Ya es una realidad para todos los equipos
Después de una investigación adicional por parte de varios oficiales de la FIA y de representantes de algunos equipos de la F1, la FIA ha cambiado su opinión sobre el dispositivo cuya función principal era la de mejorar la aerodinámica del monoplaza.
El sistema de control de altura del chasis fue diseñado por Ferrari y Lotus para mantener la altura del coche de manera lo más constante posible durante el frenado en una curva.
Vía gpupdate.net
Parece ser que los de Mercedes habían llegado demasiado lejos con el invento y eso Ferrari no puede permitirlo, ¿no? Deberían haberlo prohibido el año pasado y nos hubiésemos ahorrado esta chapuza.
Lo que tenian que hacer es aclararse de una vez y dejar de marea tanto la perdiz con tantos cambios. Crear una norma por igual donde se vea claramente que quien gane es el piloto y no los aviones andantes por una pista. Más igualdad y competitividad para que podamos disfurtar. Tienes razon amigo, con todo eso nos ahorrariamos las chapuzas que hacen cada temporada con tanto cambio. Un saludo