Feb 172013
 

El Lotus F1 Junior Team anuncia a sus pilotos

191473[1]El equipo Lotus F1 ha revelado los siete miembros de su nuevo programa junior, que tendrá pilotos desde el mundo del karting hasta la Fórmula Renault 3.5. La iniciativa proporcionará una serie de beneficios para los competidores involucrados, incluyendo regímenes específicos de fitness para pilotos, consejos de salud y nutrición y formación en relaciones públicas.

"El Lotus F1 Junior Team toma el relevo de nuestra anterior academia profesional de jóvenes pilotos i-Race y se basará en una relación más cercana con el equipo de Fórmula 1 con todos los beneficios de esta asociación", explicó el Director del equipo Eric Boullier sobre la nueva configuración del Junior Team. "Hemos anunciado siete pilotos de gran talento, muchos de los cuales estarán compitiendo en contra de sus compañeros del programa."

"Les ofreceremos un régimen de entrenamiento a fondo y de alto beneficio que debe animar a estos pilotos a desarrollarse y a dar lo máximo en la pista. El motorsport puede ser desalentador para los jóvenes pilotos, en particular todo lo que ocurre fuera de la pista, así que esperamos dar a nuestros pilotos la mejor preparación posible para sus futuras carreras ".

Estos son los integrantes del Lotus F1 Team Junior 2013:

Marco Sorensen, 22 años, Dinamarca, correrá la Fórmula Renault 3.5 con Lotus
Marlon Stockinger, 21 años, Filipinas, correrá la Fórmula Renault 3.5 con Lotus
Alex Fontana, 20 años, Suiza, correrá la GP3 con Jenzer Motorsport
Oscar Tunjo, 17 años, Colombia, correrá la Eurocup Formula Renault 2.0 con Kaufmann Racing
Esteban Ocon, 16 años, Francia, correrá la Eurocup Formula Renault 2.0 con ART Junior Team
Alexander Albon, 16 años, Tailandia, correrá la Eurocup Formula Renault 2.0 (equipo por confirmar)
Dorian Boccolacci, 14 años, Francia, correrá la Go Kart Internacional categoría KF con Energy Corse

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)