• vie. Feb 23rd, 2024

Montezemolo abandonó antes de la finalización de la carrera visiblemente enfadado

Montezemolo: "Ver una Ferrari así de lenta me duele"

1396818385_extras_noticia_foton_7_1[1]Luca Cordero di Montezemolo abandonó el circuito de Bahréin antes de la finalización de la carrera visiblemente enfadado con lo que estaba viendo sobre la pista en referencia a sus monoplazas. El presidente de Ferrari no se mordió la lengua.

"Me parece que no hay mucho que ver. Somos muy lentos en las rectas, hay falta de potencia. No esperaba mucho de esta carrera pero algo más sí. Ver una Ferrari así de lenta en las rectas me duele. Debemos trabajar, necesitamos que los ingenieros metan una marcha más. Tenemos diferentes cosas que probar durante la semana, pero no me gusta ver a Ferrari en esta posición", comantó Montezemolo.

Domenicali: "No me gusta ver a nuestros pilotos peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse"

Por su parte, Stefano Domenicali, jefe del equipo, declaró que no le gusta ver a sus pilotos "peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse". "Esta carrera ha sido el epílogo de un fin de semana que resultó tan difícil como nos habíamos imaginado, incluso antes de llegar a Bahréin", dijo el italiano en unas declaraciones que difunde la web de la 'Scuderia'.

"Este circuito es especialmente difícil para nuestros coches. Las características técnicas de Sakhir han hecho emerger las lagunas de nuestras prestaciones y lo que debemos hacer es olvidar esta carrera y mirar hacia adelante, porque no me gusta ver a nuestros pilotos peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse", explicó.

"Tenemos por delante unos entrenamientos importantes, donde espero ver un primer salto de calidad. El equipo no debe desanimarse, aunque las cosas no hayan ido como deberían hasta ahora, y seguir trabajando para cambiar de marcha rápidamente", concluyó.

Bastante que los dos pilotos hicieron su trabajo como dos verdaderos profesionales. Arriesgaban su propia integridad haciendo adelantamientos en las curvas, muy a pesar de saber que luego en las rectas serían adelantados. Menos mal que aquí no queda ninguna duda sobre quienes tienen que mejorar.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *