Dic 102018
 

Según Jean Todt

Resultado de imagen de Michael Schumacher Jean TodtEl presidente de la FIA visitó al heptacampeón del Mundial de F1 en su residencia de Suiza y siguieron juntos la victoria de Lewis Hamilton en Interlagos.

“En realidad, siempre soy cauteloso cuando digo algo. Pero es cierto que vi el Gran Premio de Brasil 2018 en Suiza con Michael Schumacher”. Esta ha sido la confesión que Jean Todt ha realizado en una entrevista con ‘Auto Bild Motorsport’ donde crítica la retransmisión televisiva de ‘RTL’.

El presidente de la FIA admite que sintió frustración por la gran cantidad de publicidad que la cadena privada emitió durante la prueba de Interlagos, ya que provocó que no comprendiera la evolución de los acontecimientos: “Me sentí muy frustrado porque no podía creer lo que veía después de cinco minutos. Cuando veo una carrera, siempre tengo un iPad a mi lado. Es por eso que la publicidad no me molesta tanto. También entiendo que las cadenas privadas financian su cobertura de esta manera y que el procedimiento cumple con la ley. Pero hubiera deseado una de esas pequeñas ventanas en la esquina donde no me perdería la carrera por completo. Cuando veo una carrera, quiero poder entenderla”.

De igual modo, Todt alaba la labor de los periodistas que cubren los grandes premios, asegurando que siempre aconsejó a Schumacher no murmurar sobre su desempeño: “Los reporteros y comentaristas son muy competentes. No quería criticar eso. Sé lo difícil que es este trabajo. No querría hacer eso y siempre aconsejé a Michael Schumacher que no lo hiciera”.

Vía As.com

Share

  4 Responses to “Michael Schumacher vió el Gran Premio de Brasil por la televisión”

  1. ¡Anda! el pequeño dios de la F1 se tuvo que rebajar al nivel de los humanos normales, a los que inflan con contenido que nos importa una mierda, con perdón, porque creen que así van a vender mas. Incluso en las de pago.
    Ahora podría pensar en como nos sentimos cuando, en medio de una carrera, se van durante cinco vueltas a publicidad, cuando, teoricamente era en abierto.

    Una cosa es que vieran en directo la carrera, otra que Michael supiera lo que estaba viendo, aunque espero que sí y que siga progresando a mejor cada día que pasa.

    • No sé yo que decirte si es o es cierto o no. Lo mismo si estuvo frente al televisor, pero de ahí a que se entere bien de todo. Cuando hay tanto misterio al rededor y tanta desinformación, algo se cuece. Si estuviera más o menos recuperado, aunque no se le viera lo dirían, cuando no hablan, a saber como está. Imagino que tanto como vegetal no, porque ha pasado mucho tiempo y ya lo habrían desconectado para que no sufra. En fin…Ahí está la noticia y yo la puse… Ojala y pronto tengamos más y sean buenas. Saludos amigo.

      • He trabajado en hospital y los accidentes en los que el cerebro se daña son lentos de recuperar, y algunos ni se recuperan, pero con la fuerza de voluntad que tiene Michael, seguro, eso espero, que se estará recuperando bastante bien, aunque ahora debe estar todavia bastante tocado.
        Como dices, si no dicen ni mu, algo chungo se debe estar cociendo, o solamente que conocen a los medios de desinformación y prefieren que no haya ni una mosca cerca, que luego hablan lo que les sale de ahí mismo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)