Mar 302014
 

Michael Schumacher será trasladado a su casa en una suite médica que costará 12 millones de euros.

michael-schumacher-0[1]Hoy, 29 de marzo, se cumplen tres meses del accidente esquiando de Michael Schumacher. El piloto alemán sigue en coma y su evolución es imprevisible, por lo que la familia ha decidido, junto con el equipo médico, que Michael Schumacher sea trasladado a su casa.

La mujer de Michael Schumacher invertirá 12 millones de euros en una suite médica totalmente equipada que construirán en su mansión, para poder cuidar a Michael Schumacher cuando salga del hospital.

Esta posibilidad se ha barajado después de que dijeran que es poco probable que el piloto de Fórmula 1 se despierte del coma. Durante estos tres meses, la familia ha recorrido unos 200 kilómetros diarios de ida y vuelta hasta el Hospital Universitario de Grenoble, Francia, para estar cerca junto a Schumacher. Sin embargo, un amigo familiar afirmó que la esposa de Schumacher seguirá luchando para no "traicionar" a su marido, según informa el 'Daily Mail'.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)