Nov 192014
 

Según el expiloto Phippe Streiff: "Schumacher está en silla de ruedas, pero sigue mejorando"

300x150_forza_michael[1]El expiloto Philippe Streiff explica que la situación "es muy complicada porque no puede hablar. Está como yo en una silla de ruedas, paralizado, con un problema de memoria. Estar en familia va a permitir que tal vez se recupere más rápido, pero será difícil".

Michael Schumacher está mejorando, según el expiloto Philippe Streiff, que también se encuentra en silla de ruedas tras un accidente en unos entrenamientos en 1989.

Streiff explica que la situación "es muy complicada porque no puede hablar. Está como yo en una silla de ruedas, paralizado, con un problema de memoria. Estar en familia va a permitir que tal vez se recupere más rápido, pero será difícil", apunta a la radio francesa Europe 1.

Streiff confirma que Schumacher se comunica con los ojos con su esposa y sus asistentes personales y que el alemán sigue mejorando. "Schumacher mejora", pero "todo es relativo", asevera el expiloto.

La familia del 'Káiser', que reactivó su web coincidiendo con el vigésimo aniversario de su primer título mundial, mantiene el optimismo: "Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras". 

El excampeón quedó en coma inducido durante meses tras el accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013. Schumacher, de 45 años, sufrió graves lesiones craneales a consecuencia del accidente sufrido en la estación invernal francesa de Méribel.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)