Mar 122020
 

Algunos pilotos ya ni están y entre tanto la FÍA sigue sin pronunciarse

australia2008-dest11-e1269300974490[1]Es un espectáculo esperpéntico, digno del mejor culebrón. Qué sea la hora que es, que falte el tiempo que falta para que todo de comienzo y que los equipos, ingenieros, pilotos y todo el mundo de la Fórmula 1, que se encuentra en Melbourne, sigan perdidos y sin saber que van hacer.

Mientras un equipo como McLaren, ya ha anunciado hace horas que no van a participar en el Gran Premio, porque uno de los suyos ha dado positivo en el caso del famoso virus que nos tiene a todo en pie de guerra y sin saber que hacer. Mientras que, según distintas fuentes de información, nos hacen llegar el descontento de los propios pilotos y resto de equipos con la celebración de esta carrera. Mientras que según dichas fuentes, al parecer, ya hay dos pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen que van en el avión camino de sus respectivos domicilios…Mientas sigue la FIA sin pronunciarse.

Señores un poquito de más seriedad, de más empatía y de más sentido común. Dejen de pensar con el bolsillo y piensen con la cabeza, hay mucho en juego y mucha gente jugándosela igualmente.

Seguimos y permanecemos atentos a las últimas noticias para traeros la información en el momento que suceda cualquier cambio. Lo más lógico es, dada toda la situación, que no se celebre, pero vamos a ver hasta cuando esperan y aguantan estos señores para dar el banderazo definitivo y cerrar el chiringuito.

Vía Mamenf1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)