• mié. Jul 24th, 2024

Lotus muestra su nuevo coche mientras despiden a Eric Boullier

El monoplaza muestra un morro mucho más bajo y con una apertura en el centro mientras que Gerard López pasa a ser jefe de equipo y el francés podría ir a McLaren

bou[1]Con Eric Boullier camino de Woking y casi al mismo tiempo que la escudería de Ron Dennis mostraba su nuevo monoplaza, Lotus ha decidido enseñar el suyo. Contraprogramación. Así que ya hemos visto el Lotus E22, que realmente no estará listo hasta los test de Bahrain y será el único coche que no participe en los entrenamientos de Jerez.

El coche destaca, sobre todo y ante todo, por un morro revolucionario mucho más bajo que el pasado año como exige el reglamento, pero con una apertura en el centro realmente espectacular.

El coche es similar al de 2013 en su decoración, aunque por supuesto aparece como patrocinador destacado la petrolera PDVSA, que llega de la mano de Pastor Maldonado.

Pero además la noticia llegaba por la mañana cuando se hacía público que Eric Boullier dejaba el equipo y Gerard López, el dueño, pasa a ocupar su puesto. "Lotus F1 Team nunca se ha detenido y llegamos a lo que promete ser una temporada 2014 emocionante con un nuevo coche innovador, nuevos socios y una nueva estructura organizativa en Enstone. Le agradecemos a Eric todo el duro trabajo durante estos cuatro años y estamos seguros de que podemos seguir luchando como uno de los equipos punteros de la F1 en las siguientes temporadas", decía López. Suerte en esta nueva etapa.

foton

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *