May 062014
 

 Los equipos los probarán la próxima semana en el test de Barcelona

1966 Historia de la fórmula 1Los F1 probarán en Barcelona un sistema para aumentar el ruido de sus motores, tal como desean los aficionados, que han criticado estos nuevos monoplazas 'silenciosos', y exigen algunos circuitos. No será durante el este fin de semana, en los ensayos del Gran Premio de España, sino el martes y miércoles de la próxima semana.

Los equipos de F1 se quedarán en Barcelona tras la carrera para celebrar dos jornadas de test –a las que sólo podrán acceder los aficionados en posesión de una entrada del GP– y en el transcurso de las mismas se pondrán a prueba alguna de las propuestas del grupo de técnicos.

Rob Whithe, director técnico de Renault Sports, explica que

La propuesta que se probará será un final de escape 'tipo trompeta' o amplificador, aunque los aerodinámicos no lo ven claro porque podría perturbar el rendimiento de los difusores. También hay otras más complejas en el tintero y se hablará de ellas en una reunión de los equipos durante el GP de España

Vía MundoDeportivo.com

Share

  5 Responses to “Los Fórmula 1 probarán escapes tipo ‘trompeta’ para hacer más ruido”

  1. Sera para aparentar que estan equipados con motores de competicion? No es cuestion de aparentar, seguiran siendo autos mezquinos…

    • Pues sí amigo, pero lamentablemente esto es lo que nos queda. Imáginate los costes millonarios si tuvieran que cambiar a mediados de temporada de motor y otros menesteres, algo impensable. Con esto al menos conseguimos que reconozcan nuestras protestas y que se esfuercen por mejorar, no nos quedará más remedio por poco que nos guste que aguantarnos. Y mira que yo justito ahora mismo salgo para Barcelona y estoy seguro que me va a dar mucha pena cuando los escuche y protestaré todo lo que pueda, pero no hya otra, han metido la pata hasta atrás y ahora no hay vuelta, al menos hasta la próxima temporada. Mi esperanza es que el próximo campeonato le den el cambiazo o entonces mejor apaga y vamonos. Saludos amigo, nos vemos a la vuelta que como todos los años vendremos cargados de información, fotos, vídeos y demás. Gracias

    • Pues que razón tienes amigo, es un querer y no poder. Esta gente lo va enmendando cada vez más, vamos de mal a peor. Esperemos no tarden mucho en darse cuenta y por fin llegue la rectificación que este deporte se merece y nosotros también para poder disfrutarlo. Un saludo amigo y como siempre gracias por estar ahí.

  2. Daría lo mismo que llevaran un altavoz con una grabación de un motor V12, V10 o V8. Pero eso no cuela, jejeje. No nos van a engañar. No a los de F1eep. No señor. Seguiremos considerando a los coches como pertenecientes a una f1 menor. Esto es aún peor: ahora nos toman por tontos.

    • Totalmente, ha sido peor el remedio que la enfermedad. Esperemos ver otra solución más satisfactoria porque van de mal a peor. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)