• vie. Abr 12th, 2024

Lo de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid va en serio, hay muchas pistas que lo demuestran / Audio

Te contamos qué hace falta para que suceda y en qué punto están las negociaciones y el proyecto de Madrid para albergar un GP de Fórmula Uno

El sueño de Carlos Sainz en el GP de España: de su primera victoria en F1 a  la última de Fernando AlonsoEl paso mes de noviembre confirmaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la intención de su gobierno regional de traer a la ciudad de Madrid un Gran Premio de Fórmula Uno. Desde aquel momento, en octubre de 2022, hasta hoy, han pasado muchas cosas, han habido muchos guiños y tanto la competición como Madrid se han dejado querer para buscar un punto de conexión que acabe con los Alonso, Sainz JR y compañía rodando por las calles de la ciudad ¿qué hay de cierto y hasta que punto es factible pensar en esa unión?

Esta misma semana era Alejandro Agag, inventor y fundador de la Fórmula E, bien relacionado dentro del mundo de la Fórmula Uno, quien reconocía la que más probable opción de que Madrid acabe teniendo en 2026 un Gran Premio de Fórmula Uno.

En MARCA Daily, el podcast diario de MARCA, te contamos qué hace falta para que suceda y en qué punto están las negociaciones y el proyecto, con Kike Naranjo, periodista de MARCA y redactor de la sección de motor.

Vía Marca.com
Advertisement
Share
2 comentarios en «Lo de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid va en serio, hay muchas pistas que lo demuestran / Audio»
  1. Pues no estaría nada mal, así podrían quitarle la carrera a Cataluña, un sitio que se ve no quieren mucho tenerla, si no es por el escaparate para toda su parafernalia política.
    Espero que el gobierno próximo de la Comunidad de Madrid no se eché atrás y puedan/podamos tener un circuito de F1 en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *