Jun 292019
 

Por bloquear al finés en la calificación

Video thumbnailSanción de tres puestos para Lewis Hamilton en la parrilla de Austria, del segundo al quinto, por molestar a Raikkonen en la Q1 de la clasificación cuando el finlandés intentaba marcar una vuelta rápida. El castigo lo anunció el propio Lewis en Instagram. Saldrá tras Leclerc, Verstappen, Bottas y Norris.

Es una decisión que, aunque rigurosa, no puede calificarse como sorprendente: Carlos Sainz impidió una vuelta rápida de Albon en la Q1 de Canadá y, aunque el tailandés de Toro Rosso pasó a la siguiente ronda, los comisarios aplicaron tres puestos de castigo al madrileño. En este caso, el británico ocupó ligeramente el vértice de la Curva 3 cuando Kimi llegó en su vuelta rápida, obligando al finlandés a realizar un segundo intento para clasificarse para la Q2, algo que consiguió. En cualquier caso, con las polémicas recientes por los castigos a Vettel o Ricciardo, los comisarios tienen una nueva papeleta en Red Bull Ring.

sancion-hamilton-austria-2019-soymotor.jpg

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)