• vie. Abr 19th, 2024

Lewis Hamilton rompió su silencio y habló

Hamilton lanza su primer mensaje en las redes sociales casi dos meses después del anterior

Imagen¡Ya era hora! Lewis Hamilton, que normalmente es una persona muy activa en redes sociales, se había mantenido en silencio tras la dolorosa derrota cosechada en el Gran Premio de Abu Dabi. El heptacampeón, que se quedó sin la octava corona en la última vuelta de la carrera disputada en Yas Marina, ha decidido hablar al fin. Y ha roto su mutismo invernal con un mensaje breve, pero muy significativo. El ’44’ ha aparecido este sábado para señalar: «Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!». Y Mercedes le ha replicado: «Bienvenida sea tu vuelta».

Hamilton ha publicado una foto de sí mismo en el Gran Cañón de los Estados Unidos, en su primera publicación en las redes desde la clasificación en Abu Dabi (11 de diciembre de 2021), es decir, habían pasado casi dos meses sin que el de Stevenage hubiera efectuado algún tipo de declaración pública.

El caso es que no está confirmada su presencia en la parrilla para la temporada 2022 de F1, pero a tenor de este mensaje parece que sí estará formando pareja con George Russell. Hamilton buscará la revancha con Max Verstappen, que le arrebató el título en una memorable vuelta final en la última carrera del igualadísimo curso 2021.

Recordemos que Mercedes presentará su W13 el próximo 18 de febrero. Será un poco antes de la primera tanda de pruebas de pretemporada (del 23 al 25 de este mes) que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El Mundial arranca el 20 de marzo en Bahréin.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Lewis Hamilton rompió su silencio y habló»
  1. Bueno pues ya veremos como va todo con el tipo este durante todo el año. Espero que vuelva a NO ganar como el año pasado y si no vuelve a ganar nunca mas, pues mejor, que ha ganado demasiadas copas para quien es.

    1. Volverá a estar ahí, pero le costará mucho más. Esperemos que las máquinas sean más iguales y tengamos una temporada atipica donde se vean las buenas manos, ahí tendríamos mucho que ganar. Saludos amigo y como siempre gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *