El inglés cayó de la segunda a la octava posición
Sin embargo, todo le salió del revés. Se quedó clavado al apagarse el semáforo y vio cómo le adelantaban hasta seis monoplazas. Cayó hasta la octava plaza. Su estrategia se deshacía en segundos y Hamilton lo sabía.
Por eso, el actual campeón del mundo pidió disculpas a su equipo. "Lo siento, chicos", dijo por radio. "Tranquilo, Lewis", le contestaron desde el box, sabedores de que quedaba mucha carrera por delante.
La actitud autocrítica de Hamilton llamó la atención después de una semana de polémicas declaraciones desde que tuviera que abandonar en el Gran Premio de Malasia.
Vía As.com
Y no quedó segundo por su culpa también, porque no tenía que intentar adelantar a Vers en la chicane, tenía toda la recta y estaba besandole el tubo de escape, con lo que ya tenía la posición ganada.
Está claro que este no es el Hamilton ganador, se le está llendo de las manos y o reacciona o definitivamente damos por perdido su campeonato. Mucho me temo que asi va a ser, salvo caso de averia o rotura de Rosberg. Lo veo muy fuerte este año y ya lo dije en principio, este es el año de Rosberg y lo está sabiendo administrar. Cuando antes del parón veraniego que Hamilton empezó la remontada, a Rosberg se le vio, muy bien, sereno, calmado, seguro, contento y confiado en si mismo, buena cuenta de ello es que ya está de vuelta. Eso no le pasa a Hamilton que está todo lo contraio, dando la nota como prueba de su estado, no se le ve confiado, seguro y claramente se nota que la presion el puede dentro y fuera de la pista, cometiendo errores uno tras otro. En fin, queda poco para ver el resultado final. Saludos y gracais.