El año que viene el monegasco tendrá a un compañero más duro de roer
Aunque todavía queda la segunda mitad del campeonato, son varios los equipos que tienen la mirada puesta en la próxima temporada. Ferrari se enfrentará a grandes cambios, entre ellos, a la llegada de Lewis Hamilton, sin embargo, Charles Leclerc no teme a la presión que pueda sufrir junto al siete veces campeón del mundo.
No tendrá mano blanda
El británico podría poner a Maranello patas arriba. El equipo italiano siempre ha protegido al monegasco por delante de todo, pero medirse ante Hamilton puede hacer que todo cambie. Cuando se le preguntó se le preguntó a Leclerc si será blando con su nuevo compañero en su adaptación, dijo: «No, por supuesto que no. No, no, no, cuando me pongo el casco, ya no hay nada de eso, cambias, no piensas en quién es quién y simplemente vas a por todas«, explicó en una entrevista con The Gentleman’s Journal.
«Ahora estoy compitiendo con Lewis, así que tengo que olvidarme un poco de los nombres que hay dentro del paddock, y centrarme en mi propio rendimiento siempre que estoy en pista», añadió.
«Será una oportunidad increíble para mí»
Aunque sabe que vivirá una situación muy distinta a lo vivido hasta ahora, está confiado. «Va a ser increíble tener a Lewis en el equipo y, obviamente, poder tener a un campeón tan increíble en el mismo conjunto que yo, con el mismo coche», reveló.
Además reconoció su admiración por el piloto desde joven: «Al estar en las pistas de karting todos los fines de semana mientras crecía, me resultaba difícil seguir realmente una temporada de Fórmula 1, así que solía ver algunas carreras y él era sin duda uno de los tipos a los que admiraba«.
El monegasco se lo toma como «una gran oportunidad para aprender de uno de los mejores de todos los tiempos«, afirmó. «Y en segundo lugar, creo que también será una oportunidad increíble para mí, poder demostrar de lo que soy capaz, así que lo espero con muchas ganas», dijo para finalizar.
Vía: caranddriver.com
Foto: sport.com