Mar 272014
 

A principios de semana el primer ministro de Malasia anunció que el avión se había estrellado en el Índico

petronasmercedes2[1]Tras varias semanas de misterio, a comienzos de esta misma semana se ha confirmado que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Índico, dando por muertos a sus 239 ocupantes. A pesar del terrible accidente, la carrera de Sepang se mantendrá en pie.

Después de tres largas semanas de incertidumbre, el primer ministro de Malasia ha confirmado que el vuelo MH370, el cual iba de Kuala Lumpur a Pekín, se ha estrellado en el océano Índico, dejando sin vida a los 239 ocupantes que iban a bordo. A pesar de la terrible catástrofe y el dolor de los familiares de las víctimas, el Gran Premio de Malasia continúa adelante, aunque equipos como Mercedes rendirán homenaje a los fallecidos en el accidente durante la carrera de Sepang.

"Es realmente una tragedia y estamos profundamente entristecidos por la tripulación y los pasajeros. Es una señal de respeto [realizar el homenaje] a las familias de la tripulación y de los pasajeros", ha indicado Petronas -empresa patrocinadora de Mercedes- en un comunicado, a la vez que ha cancelado los conciertos programados para el fin de semana.

También se cree que funcionarios de la Fórmula 1 se reunirán antes del fin de semana para realizar otra bonita despedida a las víctimas del accidente.

Razlan Razali, jefe del circuito de Sepang, ha indicado que no se suspenderá la carrera:

"La atmósfera está tenue y entiendo que todo el mundo hable de ello y se pregunten cómo vamos a celebrar una carrera en estas circunstancias. Pero es algo que se decidió hace mucho tiempo", aseguraba éste.

Además, este miércoles se celebra en Kuala Lumpur la edición 2014 de los premios Laureus del deporte mundial –a los que acudirá Vettel-. El presidente, Edwin Moses, ha indicado que creen que la acción apropiada para estos momentos sería reducir algunas de las actividades programadas para los próximos días.

Por otra parte, la agencia de noticias alemana SID ha realizado una encuesta en la que el 62 por ciento de las personas encuestadas han indicado que el cuerpo directivo de la Fórmula 1 debería suspender el Gran Premio de Rusia debido a la fuerte crisis por la que está pasando Crimea en estos momentos.

Vía Cdthef1.com


 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)