Oct 272019
 

Un inicio de ensueño

Sainz, sin puntos en México: "El duro nos ha matado la carrera"Espectacular Carlos Sainz. El madrileño ha protagonizado una salida de ensueño. Tanto es así que incluso ha adelantado a Lewis Hamilton. Ha pasado del séptimo al cuarto en un inicio sensacional.

 

 

 

Leclerc, Vettel y Albon son los que han precedido al de McLaren. Su pericia al volante del MCL34 ha sido magistral desde la primera recta. Ha superado a Bottas y luego se ha aprovechado de la brutal lucha entre Hamilton y Verstappen.

Sainz ha aguantado esa cuarta plaza hasta la cuarta vuelta. Bastante ha sido. Ha influido claro está el ‘virtual safety car’. Aguantar al Mercedes de Lewis es un imposible.

Otra buena noticia para Sainz es el pinchazo de Verstappen. Así, el madrileño tiene la posibilidad de quedar más adelante. Sin embargo, el bonito principio no se ha visto correspondido con un nudo acorde a lo prometedor del arranque. Carlos ha tenido que parar dos veces y eso le ha relegado a la zona fuera de los puntos.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)