Dic 152015
 

Se disputarán carreras en Navarra, Motorland, Valencia, Jerez, Barcelona, Jarama y Estoril

formula_4_españa_campeonatoCada vez está más cerca la llegada del Campeonato de Fórmula 4 a España. El próximo mes de junio de 2016 arranca la competición, con carreras en los circuitos de Navarra, Motorland, Valencia, Jerez, Barcelona, Jarama y Estoril. La categoría, como se anunció el pasado mes de septiembre, tendrá como promotora a la empresa finesa Koiranen GP.

Koiranen GP promocionará la Fórmula 4 española, un campeonato certificado por la FIA, que visitará los circuitos de Navarra, Motorland, Valencia, Jerez, Barcelona, Jarama y Estoril. El Campeonato comenzará el próximo mes de junio.

"Koiranen GP se ha ganado su prestigio gracias a haber educado a los nuevos pilotos de la Fórmula 1. Para llegar a ese nivel, hay que tener fortaleza para enseñarles cada paso de su viaje hacia la cima. Nuestra decisión de ampliar nuestras operaciones a la categoría de la Fórmula 4 supone seguir enseñando a los jóvenes pilotos en un marco diseñado por la FIA para permitir igualdad de oportunidades para todo el mundo", señala la directora ejecutiva de Koiranen GP, Alexandra Consani.

Aún no se conocen detalles sobre qué coche se usará en esta categoría.

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “La Fórmula 4 española arranca el próximo mes de junio”

  1. Mu bien, espero que vaya del diez y pronto se esten batiendo el cobre, primero por entrar en esta competicion, segundo en la F1, o la que sea en ese momento, los españoles que hayan pasado por esta.
    Solo falta saber si la van a retransmitir, porque ya pueden ser superestupendos osea, que si no salen por pantalla se van a comer un mojino como una catedral.

    • Por eso hemos puesto la noticia. Viendo lo que está pasando con la Fórmula 1, como pierde espectáculo además de no poder verse por televisión, a nada que este tenga un buen sonido y den un buen recital en adelantamientos y demás maniobra ya verás cómo va para adelante e incluso lo pueden llegar a retransmitir. Vamos a ver qué camino cogen, pero habrá que estar ahí para apoyar a los principiantes. Un saludo y gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)