• sáb. Abr 26th, 2025

La Fórmula 1 tomará las calles de Madrid de la mano de Red Bull / Vídeo

Será Sergio Pérez el encargado del ‘Red Bull Showrun que tendrá lugar el próximo 15 de julio

Sergio Pérez y Red Bull llevarán la F1 a las calles de MadridLa Fórmula 1 llega a Madrid. El próximo sábado 15 de julio, a partir de las 20 horas, Red Bull tomará las calles del centro de la capital en un evento dedicado a todos los fans del motor, pero también de la música. El Red Bull Showrun Comunidad de Madrid aterriza con un evento sin precedentes, en el cual harán rugir a todos los aficionados del Mundial, que tendrán la oportunidad de ver y escuchar en directo el monoplaza que lo está dominando todo esta temporada. Nada más y nada menos que un F1 de la escudería Oracle Red Bull Racing que, además, pilotará el propio Sergio ‘Checo’ Pérez en un trazado urbano que se montará para la ocasión, a la altura de uno de los mayores espectáculos del panorama deportivo actual.

El circuito, que se montará en forma de ‘T’, estará ubicado en torno a la Plaza de Cibeles, abarcando la calle Alcalá desde el entorno del edificio Metrópolis hasta la Puerta de Alcalá, además del Paseo de Recoletos hasta el entorno de la plaza de Colón. Y, aunque ver al piloto mexicano con su monoplaza por las calles dela capital sea el plato fuerte de la jornada, no faltarán otras grandes actividades para animar a los aficionados al motor. Los ‘Driftbrothers’ darán un espectáculo de derrapaje en la zona y también se contará con la presencia y participación de Cristina Gutierrez, piloto del Dakar, que conducirá uno de los coches oficiales del rally más duro del mundo. Además, la música también estará presente durante toda la jornada: el inicio del espectáculo estará protagonizado por varios MCs procedentes de Red Bull Batalla, la competición de hip hop freestyle en español más importante del mundo, además de otras sorpresas.

El evento, totalmente gratuito para los aficionados que se acerquen a la zona, contará también con pantallas gigantes por todo el recorrido para que nadie se pierda detalle de lo que pueda ocurrir en pista. Y para quien no pueda asistir ese sábado 15 de julio, el RB8 del equipo dominante de la Fórmula 1 estará expuesto en varios municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo que todos los aficionados puedan ver de cerca el monoplaza de sus ídolos. Las localizaciones se darán a conocer próximamente. Mientras tanto, la exposición oficial de la F1 sigue siendo un éxito en la capital, que cada vez agranda más los rumores de albergar un GP urbano en los próximos años.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *