Abr 222012
 

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Baréin decidieron no aplicar sanción alguna al alemán Nico Rosberg (Mercedes), que fue investigados por dos acciones en Bahrain

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Baréin decidieron no aplicar sanción alguna al alemán Nico Rosberg (Mercedes), que fue investigados por dos acciones durante la cuarta carrera del Mundial de Fórmula Uno que afectaron al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y al español Fernando Alonso (Ferrari). Durante la undécima vuelta Rosberg defendió su posición ante Hamilton, que no tuvo más remedio que salirse de la pista para completar su adelantamiento.

Esta misma situación se repitió en la misma vuelta, en este caso con Alonso como protagonista, aunque el español no pudo completar el adelantamiento. Tras analizar ambas acciones, los comisarios entienden que Rosberg defendió en ambos su posición casos de una manera "siguiendo una línea recta constante y continua" y que tanto Hamilton como Alonso no estaban a la altura del germano cuando éste comenzó ese movimiento.

Nada más acabar la carrera Alonso dijo que en la acción con Rosbeerg "se podría hablar de otra noticia si en ese lugar hubiera habido un muro" y que "un par de pilotos podrían haber acabado en el hospital".

Una lastima que hechos así queden impune, a menos que se haya tenido en cuenta que ese muro no estaba ahí. Pero como bien dice Fernando, ha sido una maniobra suicida, que pudo costar cara. Esta gente no hay quien los entiendas, para unas cosas se pasan de estrictos y para otras cuando quieren, bien que pasan la vista gorda.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)