Nov 202012
 

Una empresa china está interesada en adquirir HRT

HRT tuvo que lidiar con circunstancias muy adversas durante el fin de semana de carrera en Austin. No solamente en lo que respecta a la pérdida de puestos de trabajo por la puesta en venta de la escudería con base en la Caja Mágica de Madrid, sino que tanto Pedro de la Rosa como Narain Karthikeyan vieron peligrar su clasificación para el Gran Premio de los Estados Unidos.

El domingo, el rotativo español 'El Periódico' publicó que había un inversor chino interesado en la adquisición de la escudería española, a pesar de que el equipo todavía no ha comentado nada al respecto. En el circuito, sus dos pilotos lograron terminar la carrera en los puestos 21 y 22.

“En primer lugar, quiero agradecer a cada uno de los miembros del equipo por su increíble profesionalidad y actitud durante este Gran Premio,” declaró el Director del equipo y ex piloto Luis Pérez-Sala, que también tuvo que despejar rumores acerca de que la escudería había tenido que recurrir a componentes usados potencialmente peligrosos para sus monoplazas.

“No ha sido fácil y todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico. Estoy muy orgulloso de este equipo y de todos sus miembros. Tras varias carreras en las que no pudimos terminar con uno u otro coche, ha sido muy positivo ver a Pedro y Narain alcanzar la meta.”

“Además, terminar con los dos coches era particularmente importante para la moral del equipo y para afrontar la última carrera de la temporada con confianza.”

HRT entró en la F1 en 2010, con el nombre de Hispania racing y siendo propiedad de José Ramón Carabante. Actualmente es propiedad de Thesan Capital, que está detrás del Banco Popular español.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)