• mié. Feb 21st, 2024

La burla de Toto Wolff a Fernando Alonso en plena carrera que ha molestado a muchos en la Fórmula 1 / Vídeo

Toto Wolff ridiculiza a Alonso tras ser obligado a frenar por Hamilton y Fernando contesta con humor

Toto Wolff ridiculiza a Alonso tras ser obligado a frenar por Hamilton y Fernando contesta con humorEGP de Canadá ha traído de vuelta las batallas entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Ambo pilotos compitieron por la segunda posición desde la salida. El inglés conseguía ponerse por delante, sin embargo Alonso no se distanciaba ni un segundo. Entraron juntos al ‘pit lane’ para cambiar neumáticos, aprovechando el coche de seguridad. Fue ahí donde se produjo el incidente que mosqueó a Toto Wolff.

La parada de Mercedes no fue la mejor, se prolongó hasta los 3,7 segundos. Mientras que la de Aston Martin había sido de 2,5. Alonso salía entonces por delante, hasta que Lewis se cruzó en el camino del asturiano, obligándole a frenar. El incidente fue anotado en comisarios, sin embargo se quedó en eso, una investigación sin veredicto final de la que sigue sin saberse nada.

Lo que también quedó registrado fue la reacción del jefe de equipo de la escudería de Brackley. Wolff consideró que la acción de Alonso fue una exageración y no tardó en imitar al piloto a modo de burla. Algo que podría haber influido a que los comisarios se olvidasen de lo ocurrido, sin proponer una penalización. «Sí, hizo un poco de drama, sacudiendo un poco la dirección, un tocando un poco los frenos…«, apuntó después.

Rivales en pista, risas por redes sociales

Las cámaras, siempre presentes en los garajes, captaron el momento, como ya ha sucedido en otras muchas ocasiones, algunas de ellas también con Toto como protagonista. Ayer la Fórmula 1 difundía esa imagen del de Mercedes en su cuenta oficial de Twitter y Alonso aparecía por los comentarios de la publicación.

El piloto, que esta temporada está siendo muy activo en redes sociales, se lo tomó a risa y contestó con una foto suya, vestido con el mono de Aston Martín y una gorra, mientras se toma un café. Una reacción que demuestra el buen humor que tienen Fernando este año y que no ha pasado desapercibida por los seguidores del piloto que están siempre pendientes de todas sus interacciones.

Toto Wolff icónico, una vez más

Además de la respuesta de Alonso, la publicación acumula muchas más reacciones. Los seguidores de la Fórmula 1 también ha querido dejar su aportación a uno de los momentos del fin de semana. Muchos se cachondean de la reacción de Toto Wolff recordando otros momentos icónicos del jefe de equipo de Mercedes. Entre los comentarios puede verse, en repetidas ocasiones, la reacción del británico en el GP de Arabia Saudita en 2021 tras una lucha entre Verstappen y Hamilton en la que acabó lanzando sus cascos al suelo.

Vía As.com

Advertisement
Share
3 comentarios en «La burla de Toto Wolff a Fernando Alonso en plena carrera que ha molestado a muchos en la Fórmula 1 / Vídeo»
  1. Vale, hacen lo que se llama una «unsave release» y no le ponen ninguna sanción ¿Por ser ingles o por ser negro? Si hubiera sido al revés, a Alonso le cascan una que no duerme en dos días del cabreo.

    1. De eso no te quepa la menor duda amigo. Hamilton siempre ha sido el protegido de la FIA, basta con recordar 2007 cuantas cosas hizo y siempre la FIA las prohibía a partir de ahí, pero a Hamilton no le caía nada. Siempre ha podido campear a sus anchas y se creen que con eso le hacen un favor, y más bien es todo lo contrario porque le resta valor a lo conseguido por el inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *