May 262013
 

Checo arruinó la carrera de Kimi

31[1] (2)'Iceman' rodaba quinto cuando 'Checo' trató de adelantarle en la chicane al final del túnel monegasco y ambos monoplazas se tocaron. Pérez abandonó y Raikkonen se vio obligado a hacer una nueva parada, terminando finalmente en décima posición. "Conducir agresivamente está bien, pero no haciendo el tonto", dictamina Kimi.

"Trató a pasarme una vez y lo vi por el retrovisor. Él iba demasiado rápido y podría haberme golpeado ya, cuando yo no lo habría evitado. No tiene ni idea de lo que habría pasado. Conducir agresivamente está bien, pero no haciendo el tonto", asevera. Raikkonen asegura que no es la primera vez que le ocurre: "No puede tomar la curva por sí mismo, debería darse cuenta de que hay gente delante intentando de evitarlo porque de lo contrario les habría golpeado. No es la primera vez que me pasa".

El reportero le preguntó si los pilotos deberían discutir con él, a lo que Raikkonen contestó: "No sé. Quizá deberíamos golpearle en la cara para que aprenda". 'Iceman' rodaba quinto cuando 'Checo' trató de adelantarle en la chicane al final del túnel monegasco y ambos monoplazas se tocaron. Pérez abandonó y Raikkonen se vio obligado a hacer una parada, terminando finalmente en décima posición.

Fernando Alonso se vio se vio obligado por la FIA a dejarse adelantar tras haberse saltado la misma chicane para evitar colisionar con el mexicano de McLaren.

Vía Antena3f1.com

Share

  2 Responses to “Kimi Raikkonen, muy enfadado con Pérez: “Deberían darle una bofetada, a ver si lo entiende””

  1. Sí, Pérez es muy agresivo, en McLaren lo presionan para que lo sea. Ya lo sabemos todos. Por una parte no me extraña porque con lo aburrido que es el GP de Mónaco, Pérez intentó ponerle alguna emoción. pero lo cierto es que se pasó tres pueblos. Un peligro. De cualquier forma el que viva lo verá: Mónaco dejará de ser un circuito de carreras, a menos que hagan reformas en su trazado, lo cual no es probable. Odio ese trazado. Hoy en día -y creo que siempre- lo que gusta al espectador es ver lucha, ver adelantamientos, no saber quién va a ganar; eso es espectáculo. Ver ganar al poleman ¿qué aliciente tiene? ¡un coñazo! Menos mal que ya pasó, y ahora en Canadá empiezan otra vez de verdad las carreras. Mónaco: un paréntesis que hay que tachar del campeonato. A Alonso le veo dos defectos: no es rápido a una vuelta en clasificación y tiene una extraña dificultad a la hora de adelantar.

    • La verdad hay que entender ambas partes. Por un lado Sergio está presionado en McLaren, sabe que está en una escudería puntera y exigente por lo que o empiezan a llegar los buenos resultados o me da que poco tiene que hacer. Sergio quiere despuntar a toda costa y si al menos no puntua que se vea que ha hecho un carrerón con esos adelantamientos arriesgando. Hasta ahi todo es entendible, pero que sea consciente de que a quienes esta adelantando se están jugando el mundial y eso ya no estaría igual de bien visto por muy buen carrerón que hiciera. Debe ser agresivo pero a la vez inteligente y sobre todo respetar. A ver si como dice Fernando, con esto aprende la lección, porque lo de ayer fue ya la segunda batalla que libro y como en todo a la tercera va la vencida. Se puede cargar su reputación y algunas cosillas más…Un saludo amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)