• dom. May 19th, 2024

Un incendio en el box de McLaren Renault se salda con tres heridos leves

Fue durante el ‘filming day’ y tuvieron que ser atendidos tres miembros del equipo, pero están bien. Carlos Sainz no estaba en el circuito en ese momento

Norris con los mecánicos en el test.Suceso en el box de McLaren durante el ‘filming day’ que tenían fijado este viernes en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Según precisa a este medio el equipo de Woking, hubo un pequeño incendio durante la sesión de rodaje que fue “rápidamente extinguido por el equipo, los servicios de emergencia del circuito y los equipos médicos, que participaron inmediatamente”.

No obstante, tres miembros del equipo fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos, aunque al poco tiempo fueron dados de alta. Carlos Sainz, piloto de la escudería británica, no se encontraba en el circuito en ese momento, aunque había estado por la mañana.

Se desconoce si el incendio afectó al monoplaza de 2019, el MCL34, o sólo a las instalaciones del garaje. También había al menos un deportivo de McLaren de calle. que se utilizó durante las sesiones de la mañana.

Vía As.com
Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *