Oct 022013
 

Pongan a tope sus altavoces

303821_273368286119801_201580183_n[1]Para todo aquel que se precie de amar este deporte y mucho más a su rey Ayrton Senna, que se preparen a vivir un momento cuanto menos emocionante e indescriptible.

 Gran trabajo de los japoneses con este video, donde cuenta que Senna hizo la vuelta más rápida del mundo en 1989, y lo grabaron con la telemetría de entonces que recién acababa de ser inventada..hoy 24 años después ayudado de unos altavoces marca Funktion One, distribuidos por toda la pista de Japón, han sido capaces de reproducir por medio de la telemetría aquella vuelta rápida (Uffff), el sonido de Senna a oscuras como si fuera él: ….mismo sonido, mismos ruido del cambio, misma aceleración, mismo motor….dichosos, Japos son increíbles.
Me ha parecido un gran homenaje que le han hecho al campeón la gente de HONDA..

Cuando escuchéis el video, hacerme caso y subir el volumen MUCHO…se os van a poner los pelos de punta (los altavoces q usan son exquisitos y se oye muy bien)…..es él. No os digo más. Disfrutad el video que yo ya le he visto 10 veces por lo menos, espero que os guste y lo disfrutéis.

La versión Larga del Video:

Gracias Carlos…

Share

  2 Responses to “Impresionante vídeo homenaje a Ayrton Senna reproduciendo la vuelta más rápida del mundo”

  1. Impresionante.Sigo alucinando cada vez que lo veo

    • Muchas gracias por acordarte de enviarmelo y compartirlo, desde luego es una joya de colección tanto para la fórmula 1 como para vosotros los profesionales del sonido. Un saludo amigo y espero vernos pronto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)