Feb 092014
 

Honda haciendo "progresos constantes" en su regreso a la F1

McLaren-2015[1]Honda dice que está haciendo "progresos constantes" con el desarrollo de su nuevo motor turbo. El fabricante japonés, que decidió salir del deporte al final de la campaña de 2008, reaparecerá como proveedor de motores la próxima temporada 2015, después de haber vuelto a encender su asociación con McLaren.

"Para el FIA Formula One World Championship, al que Honda se reincorporará en la temporada 2015, la compañía está haciendo progresos constante en el desarrollo de la unidad de potencia", explica un comunicado de Honda.

"En enero de 2014 Honda trasladó su base de desarrollo de los deportes de motor desde el Automobile I+D Center (en Haga-machi, en la prefectura de Tochigi) a una zona nueva situada en su planta de Sakura City (también en Tochigi), una medida tomada para fortalecer aún más su organización de desarrollo de la F1 y otras carreras."

"En la base europea de Honda para la actividad de la F1 en Milton Keynes, Reino Unido, la instalación de la dínamo y las instalaciones de montaje se completarán en junio de 2014 y reforzarán aún más la preparación para las carreras."

Ferrari, Mercedes y Renault son los tres fabricantes de motores que suministran los equipos de esta temporada

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com