Feb 192015
 

Desde Honda advierten de que el asturiano pueda sufrir una avería en su monoplaza porque hasta el sábado no tendrán la pieza nueva

BUTTON1[2]Van a intentar arreglarlo, van a trabajar los mecánicos, los ingenieros, durante toda la noche, pero es posible que no sirva para demasiado. Jenson Button tuvo que dejar la pista en este primer día de pruebas en Montmeló por una avería en la unidad de potencia después de un inicio prometedor. Y la solución no es fácil. Además el problema podría repetirse el viernes.

Así lo explicó en Montmeló Arai, máximo responsable de Honda en la F-1 que se mostró confiado, pero cauto sobre las posibilidades de Alonso en el día de hoy: “Hemos tenido que dejar la pista al descubrir una pieza defectuosa en la MGU-K, esa parte ha causado un problema que requiere la sustitución completa del motor y no teníamos tiempo en el mismo día. Tenemos que traer ese componente rediseñado para que no se repita el problema”.

“Lo malo es que no vamos a tenerlo perfectamente actualizado hasta el sábado, lo que significa que es posible que tengamos el mismo problema cuando Fernando esté a los mandos del coche este viernes”, concluyó. Después en un claro ejemplo de cultura japonesa explicó que, en cualquier caso, tendrán seguro sábado y domingo para rodar. No hay problema, parece decir. En fin.

foton

Vía As.com

 

Share

  2 Responses to “Honda advierte de la posibilidad de que Fernando Alonso tenga problemas en su McLaren”

  1. Pues empezamos bien!!!. Menudos ánimos nos empiezan dando!!!

    • Como todo lo nuevo necesita su rodaje, pero esta gente tienen una capacidad de reacción que no tenían en Ferrari, por lo que es probable que el desarrollo el coche durante la temporada avance y mucho. Un saludo amigo y como siempre gracias por tu visita y comentario.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)