Mar 142013
 

Todo el equipo está muy afectado después de que la esposa de Sir Frank Williams falleciera este jueves pasado

217932[1]El personal de Williams homenajeará a Lady Virginia Williams, esposa del Director del equipo Sir Frank Williams, durante el fin de semana del Gran Premio de Australia en Melbourne. Ginny, tal como se la conocía entre los más allegados y los miembros del equipo, falleció en su domicilio el pasado jueves por la noche a la edad de 66 años, después de una larga lucha contra el cáncer que sufría hacía dos años y medio.

Sir Frank Williams y su hija Claire se han quedado en Gran Bretaña y será el Director Técnico Mike Coughlan el que estará al mando durante la carrera inaugural.

“Ginny fue una gran persona,” explicó Coughlan a Press Association. “Ella siempre decía que era la fan número uno de Williams por dos razones: una, que ella fue la primera fan, y la segunda, porqué se preocupaba más que nadie. El equipo está muy afligido. Lógicamente tenemos que seguir adelante, pero espero que este fin de semana lo hagamos bien en recuerdo de Ginny.”

“Llevaremos brazaletes negros, probablemente durante la carrera únicamente. En los partidos de fútbol solamente se lleva durante el tiempo que dura el partido. Queremos asegurarnos de respetar las normas de etiqueta en estos casos. Creemos que es mejor el día de la carrera para las muestras de afecto y condolencia. Lo hablaremos con Frank y Claire pero el plan inicial es solamente para el domingo.”

El funeral por Lady Virginia Williams se oficiará el próximo jueves.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)